DELEGACION RUSA DE VISITA EN NUESTRA EMPRESA.

Se organizó una visita y gira por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba de parte de un grupo de empresarios e ingenieros agrónomos procedentes de Rusia y en representación de varias empresas del mencionado país, que realizaron bajo la organización y operación de las empresas de gestiones corporativas Ankristur en Argentina y Calypso y August por Rusia del 20 al 30 de noviembre. 

                                                          El objetivo de la gira es participar de jornadas y charlas de capacitación en temáticas como maquinarias agrícolas, silo bolsas y siembra directa dictadas por especialistas de referencia así como también poder visitar diversas empresas de primer nivel fabricantes de maquinarias agrícolas para generar lazos comerciales mediante la compra y exportación de las mismas.

                                                          Para tales fines, el grupo de empresarios e ingenieros fueron recibidos por el Subsecretario de Agricultura, Ing. Agr. Juan Carlos Maceira y con los respaldos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería y la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) el grupo visitó las delegaciones de INTA Manfredi, Pergamino y Balcarce y prestigiosas empresas.

En cada visita, además de poder observar con detenimiento las máquinas y de haber recibido material con explicación técnica, pudieron presenciar a las mismas en funcionamiento en campos de las empresas y demostraciones prácticas en los INTA preparadas por los profesionales disertantes.

                                                           Recorrieron las localidades de Carcarañá, Villa María, Amrstrong, Las Parejas, Tandil, Tres Arroyos, Balcarce y finalizando en Mar del Plata donde aprovecharon para distenderse un poco luego de la extensa y cargada agenda disfrutando un poco de la playa de La Féliz antes de regresar a Buenos Aires.