LA NACION>Economía>Campo

La firma santafesina Erca explotó al máximo el ida y vuelta con los productores en la exposición Agroactiva 2022 que se realizó en Armstrong.

4 de junio de 2022 00:00

Después de tres años frenados, los productores pudieron volver a encontrarse presencialmente en la feria expositiva Agroactiva, para empaparse con las novedades de las principales fábricas de maquinaria agrícola que funcionan en el país.

Erca tiene su propio stand con un objetivo claro: explotar el punto de encuentro con el cara a cara con el cliente, aprovechar ese “volver a encontrarse” y respirar en conjunto un ambiente de negocio en el que también se fortalezca la fidelización con el productor.

Es importante dialogar con los clientes para saber qué cambios necesitan, qué posibilidades hay de mejorar el producto en pos de su trabajo y escuchar para optimizar la maquinaria. Los diálogos sobre la experiencia del cliente con los equipos durante la feria también son importantes. Son los usuarios quienes nos ayudan constantemente a innovar desde la práctica del día a día”, explicó Marcela Silvi, gerente general y vicepresidenta de la compañía santafesina.

El stand cuenta con ocho equipos de la línea de productos y con la de pliegue frontal como “una máquina diferente” por sus características, principalmente por la incorporación de tecnología en su máxima expresión y su imponente apariencia. Silvi fue clara al respecto: “Estamos muy contentos con esa máquina y, desde 2023, queremos producirla de línea, ya estamos embarcados en la matricería”.

La industria metalmecánica argentina encuentra un gran desafío cuando se trata de siembra de cultivos extensivos, dado que los suelos expresan condiciones y características muy diferentes al comparar el norte del país con el sur de la región agrícola. Eso va de la mano con el nivel de exigencia del productor argentino.

“Nos exigen por el constante desarrollo y crecimiento, que buscan nuevas formas y planteos para ser más eficientes. Nosotros acompañamos esa visión y eso generó que la industria esté innovando constantemente. Somos así. Desde Erca nos apasiona que nuestros ingenieros desafíen los límites”, concluyó Marcela Silvi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.